25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Cayó de su bici!
* El joven permaneció cerca de 40 minutos tendido en el lugar, pues ninguna ambulancia llegaba

2014-11-19 - 15:54
Un joven ciclista sufrió una estrepitosa caída cuando al circular a bordo de su bicicleta sobre el parque Juárez, le sobrevino un ataque epiléptico, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio.

A decir de testigos, el joven cayó a la altura de unas escalinatas y estuvo tendido ahí, con las inclemencias del clima, cerca de 40 minutos, ya que ninguna corporación de rescate se hacía presente en el lugar.

El hecho se registró ayer a las 10:30 horas, cuando un joven de aproximadamente 25 años circulaba a bordo de su bicicleta, rodada 20, sobre los pasillos del parque Juárez.

Según testigos, al pasar por unas escalinatas comenzó a convulsionarse, por lo que perdió el equilibrio y cayó al concreto de forma aparatosa.

Al ver esto, los visitantes del parque corrieron para auxiliarlo, mientras que otros solicitaron auxilio al número de emergencias 066.

Pasaron los minutos y seguía tendido en el pavimento, ya que ninguna ambulancia se hacía presente en el lugar, por lo que los presentes hicieron lo posible para cubrirlo de las inclemencias del tiempo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que pasaban por el lugar, fueron enterados y se detuvieron para auxiliar al ciclista, pues se encontraba inconsciente.

Tiempo después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria al joven, el cual fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Lo más visto