24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Tras las rejas!
* Confesaron más de 6 homicidios, entre éstos el de un taquero; varios secuestros y violentos asaltos * Estarían involucrados en el asesinato de los ganaderos Raúl y Rubén Pérez
Oye Veracruz
2014-11-19 - 15:51
Confesos de haber cometido al menos seis homicidios, secuestros e innumerables asaltos, este lunes por la tarde fueron ingresados al centro penitenciario de esta ciudad, los cinco integrantes de una banda criminal que fueron detenidos el pasado viernes al mediodia, luego de haberse enfrentado a balazos con la policía municipal en la ranchería Tapapolum.

Cabe destacar los presuntos criminales habían asaltado un domicilio con lujo de violencia y fueron capturados gracias a una denuncia telefónica.

Entre ellos figura un taxista del sitio Lerdo, quien utilizaba la unidad 226 para atracar en diversos lugares.

Se identificaron como Pablo Enrique López Pardo, de 18 años de edad, vecino de la calle Feliciano López Mateos, de la colonia Marco Antonio Muñoz de esta ciudad; Martín Luna López, de 39 años, con domicilio en la colonia 10 de Mayo, calle Carlos Carballal y de oficio chofer; Julio César Durán Contreras, de 32, vecino de lo calidad de Chapa Chapa, de oficio campesino; Fernando Rodríguez Muñiz, de 25, vecino de la calle Carlos Carballal, de la colonia 10 de Mayo y originario de Juchique de Ferrer, de oficio albañil, y el supuesto líder de la banda, Jaquelino Morales Inclán, de 30 años de edad, vecino de la calle El Edén, colonia La Gloria, de esta ciudad, a quienes hace aproximadamente dos meses se les vinculó con un violento asalto.

Los detenidos son investigados por los homicidios de los hermanos Raúl y Rubén Pérez, hijos del ganadero Lázaro Pérez, quienes fueron asesinados el pasado jueves.

Estos sujetos, según las primeras pesquisas, asesinaron a un taquero apodado “El Negro”, y confesaron haber cometido varios secuestros y sangrientos asaltos, por lo que ya fueron ingresados al penal de esta ciudad.

Cabe destacar que también fue asegurado el taxi del sitio Lerdo 226, con placas de circulación 38-87 XCV, que utilizaban para sus atracos.

Lo más visto