24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atropelló a un anciano y lo fue a botar a unos arenales
AVC / Noticias Noticias
2014-11-18 - 14:53
Un ciudadano de nombre Alfredo Hernández denunció que en días pasados su padre, de 60 años de edad, fue atropellado por Jesús Roberto Hernández Cruz, mismo que después lo dejó abandonado a su suerte en unos arenales.

Alfredo Hernández lamentó la poca humanidad de este sujeto, que el día del accidente conducía un vehículo con placas YGY-7440 del estado.

Dijo que al principio pareció que Roberto se hacía responsable de su descuido, sin embargo, después cometió el acto de abandono, pues dejó abandonado al atropellado, persona de la tercera edad, gravemente herido y con la pérdida de un dedo.

El entrevistado narró que de acuerdo con versiones de testigos presenciales, su padre intentaba cruzar una avenida de la colonia Vasconcelos, cuando Roberto Hernández transitaba por esa vía a velocidad y sin cuidado.

Luego de arrollarlo "él se bajó del coche según para auxiliarlo, lo orilló, y como había personas que presenciaron lo ocurrido les dijo que no se preocuparan porque trabajaba en emergencias y lo llevaría al hospital, pero no hizo eso", detalló.

Acto seguido lo subió a su automóvil diciendo a los testigos que lo llevaría a atención médica.

Pasaron las horas y Alfredo no encontraba a su padre en ningún hospital de la ciudad. Entonces recibió una llamada en la que le avisaban que estaba tirado en unos arenales, adonde se dirigió y ahí lo encontró herido y abandonado.

"Yo quiero denunciar eso, que me hagan justicia y no se quede esto impune porque el señor dice ser influyente y tener dinero. Yo ya puse la denuncia y también necesito apoyo económico porque soy el único que está con él, ahora me lo dejaron incapacitado y tengo que estar pendiente de él", apuntó.

Pidió que el gobernador Javier Duarte de Ochoa aplique la justicia y castigue la irresponsabilidad del conductor. Asimismo solicitó asesoría jurídica gratuita para llevar el caso adecuadamente.

Lo más visto