25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Taxi contra taxi!
* El chofer de una de las unidades de alquiler no guardó su distancia e impactó por alcance al otro automóvil

2014-11-17 - 15:40
Dos pasajeros resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban sobre la avenida Xalapa fuera embestido por alcance por otro automóvil de alquiler, cuyo conductor conducía a exceso de velocidad y no guardó la distancia prudente.

Fue al filo de las 2:30 horas de ayer cuando se suscitó el percance, en los momentos en que César Alejandro Cortés circulaba sobre la avenida Xalapa en dirección a 20 de Noviembre a bordo de su automóvil de alquiler Nissan tipo Tsuru, con número económico 4767.

Se dijo que el ruletero conducía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de la Comercial Mexicana no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera del taxi Nissan tipo Tsuru número económico 43, que era guiado por Javier López Bonilla.

Tras el fuerte choque, el taxi que conducía el agraviado dio un giro y quedó atravesado sobre los carriles de vialidad.

En el punto permanecieron ambas unidades, pues presentaban daños materiales severos, y luego llegaron paramédicos de Rescate AVE511 para brindar los primeros auxilios a dos pasajeros que viajaban a bordo del taxi número 43.

Asimismo elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos para abanderar el área y evitar otro percance.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su valoración, mientras que un oficial de vialidad se encargó de levantar el parte del accidente y con el apoyo de una grúa ordenó las maniobras para que las unidades fueran retiradas del lugar.

Lo más visto