19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Doble homicidio!
* Pobladores encontraron sus cuerpos ayer por la mañana en céntrica calle * Las autoridades guardaron hermetismo en torno al hecho * Trascendió que se trata de ‘Toño’ Nieto, conocido DJ coatepecano
Oye Veracruz
2014-11-17 - 15:39
Un macabro hallazgo realizaron la mañana de ayer lugareños del poblado de Mahuixtlán, municipio de Coatepec, cuando al salir de sus casas se percataron que los cuerpos de dos hombres, completamente machacados, al parecer por un auto, yacían sin vida sobre una céntrica calle.

Estupefactos por la tenebrosa escena, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Este domingo a temprana hora, cuando los habitantes del centro de la localidad de Mahuixtlán, salían a las calles para realizar sus labores cotidianas, se quedaron perplejos al encontrar los cuerpos son vida de dos conocidos músicos, tirados a mitad de la calle.

Trascendió que a simple vista los cuerpos habían sido machacados, pues al parecer luego de asesinarlos les pasaron un vehículo por encima en repetidas ocasiones.

Minutos después de conocer sobre el inusitado hecho, elementos de la policía municipal de Coatepec se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido y cercar el área hasta la llegada de los peritos en criminalística, los cuales se encargarían de realizar las pesquisas.

Sin el ulular característico en estos casos, como para pasar desapercibida, una ambulancia forense arribó al lugar, así como elementos de la Policía Ministerial, quienes se abocaron a recopilar información entre los lugareños, mientras que el perito de la Dirección de Servicios Periciales comenzó a buscar indicios sobre lo ocurrido.

Entre las declaraciones de los pobladores se logró conocer que los dos fallecidos eran unos conocidos músicos de la zona y que durante la tarde y noche del sábado habían estado amenizando una velada en un botanero que recientemente inauguraron.

Por su parte, el perito logró esclarecer que los cuerpos fueron ultimados en otro lugar y después fueron abandonados en esa zona, donde un automóvil les pasó encima en varias ocasiones.

Los dos cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaría los estudios de ley.

En torno al doble asesinato, las autoridades no abundaron en detalles, sobre el móvil o la identidad de los finados, para no entorpecer las investigaciones, aunque extraoficialmente trascendió que el hallazgo se dio en la calle 5 de Mayo esquina con la avenida Constitución.

MATAN A "TOÑO" NIETO, APRECIADO DJ COATEPECANO

El portal de noticias La Voz de la Región dio a conocer cerca de la medianoche de ayer que uno de los hombres encontrados muertos en céntrica calle de Mahuixtlán es Antonio Nieto Olmos, conocido sonidero y propietario del "Sonido Oliver´s Sánchez", quien además era uno de los DJ más solicitados en Coatepec y Xico para espectáculos destacados.

Indicó que hasta la medianoche la otra persona se encontraba en calidad de desconocida, pero se presumía que se trataba de algún colaborador del staff de “Toño”.

Antonio Nieto Olmos tenía como punto importante de trabajo un conocido sitio de la calle Santos Degollado, en el centro de Coatepec, donde incluso apenas el pasado viernes realizó un evento con la presentación estelar de un DJ proveniente de Puerto Rico.

Cabe destacar que los restos de "Toño", como era conocido, se velan en la calle Lerdo del centro de Coatepec.

Lo más visto