20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Mujer lesionada!

2014-11-16 - 11:22
Una mujer resultó lesionada en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este sábado en el céntrico crucero de Juárez y Guerrero, donde su automóvil Volkswagen tipo Jetta fue chocado por un Chevrolet tipo Corsa, cuyo conductor se dio a la fuga.

Una de las personas involucradas en este percance fue Romeo Cruz Díaz, quien manejaba un automóvil Jetta azul, con placas YHU-2322 del estado de Veracruz.

Agregó que junto con su familia, retornaba a Villa Allende tras haber efectuado compras por el Buen Fin, sin embargo cuando se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez, a la altura del cruce con Guerrero, fue impactado por un automóvil Chevrolet tipo Corsa, con matrícula 186-YBC.

Tras la colisión el Jetta quedó con daños severos, en su interior una mujer que acompañaba a Romeo Cruz, se quejaba de fuertes dolores.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer, a quien sólo le brindaron primeros auxilios, pues no fue necesario que la trasladara a un hospital, debido a que no presentaba lesiones de gravedad.

En tanto Romeo Cruz Díaz indicó que presentaría una denuncia penal por el probable delito de daños, en contra de quien resulte responsable; asimismo, indicó que esperaría al ajustador de su seguro para que llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Lo más visto