26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparatoso choque
* Ocurrió sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro
Oye Veracruz
2014-11-16 - 11:20
Un fuerte accidente vehicular registrado ayer en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro dejó un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval y Federal arribaron a la zona para auxiliar a los lesionados.

Estos hechos sucedieron la mañana de ayer en el carril que conduce a Paso del Toro, y según testigos, todo ocurrió cuando el chofer de un automóvil Volkswagen tipo Clásico rojo, con placas del estado de Puebla, era guiado a exceso de velocidad sobre dicha carretera.

Fue a la altura de una gasolinera donde el conductor del auto Clásico perdió el control de su unidad y tras derrapar, se incrustó contra la parte trasera de una camioneta Ford tipo Ranger de doble cabina blanca.

Luego del encontronazo ambas unidades quedaron averiadas, mientras que los dos ocupantes de la Ranger se quejaban de fuertes dolores, por lo que testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 066.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos, en tanto elementos de la Policía Estatal, Naval y del Ejército mexicano abanderaron el área para evitar otro accidente.

Finalmente los lesionados fueron llevados a un nosocomio, mientras que un oficial de la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento del suceso y ordenó el traslado de las unidades accidentadas a un corralón, en espera de que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto