26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡3 lesionados!
* Son vecinos de Banderilla; fueron trasladados al IMSS de Cardel

2014-11-16 - 11:18
Dos jóvenes y una niña de 2 años, del municipio de Banderilla, que viajaban a bordo de un automóvil sufrieron un aparatoso accidente en la carretera federal 140 Xalapa-Tamarindo, se dijo que el chofer perdió el control y chocó contra la base metálica de un señalamiento.

Ayer, a las 19:00 horas, Luis Viveros Gregorio, de 29 años y vecino de la calle Vicente Guerrero número 79, del citado municipio, conducía un automóvil Ford tipo Focus, con matrícula YJB-8549, en el que también viajaban Nancy Valeria Aguilar Martínez, de 17 años, y Daniela Nicole Piñero Aguilar, de 2 años.

Se dijo que Luis Viveros circulaba a exceso de velocidad y que en una curva, en el poblado de Rinconada, se salió del camino y chocó contra la base metálica de un señalamiento.

Testigos del aparatoso accidente detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del Focus, pero al ver que estaban severamente lesionados, optaron por solicitar auxilio a una patrulla de la Policía Estatal adscrita al grupo Carretero.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, quienes se trasladaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados y luego que los trasladaron a la clínica del IMSS de Cardel.

También llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para efectuar la limpieza de la zona, pues había manchas de combustible y aceite en el asfalto.

De los hechos tomó conocimiento un agente de la Policía Federal, quien se encargó de ordenas una grúa para remover la unidad accidentada.

Lo más visto