24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Impactó a palmera!
-Cuando conducía sufrió un ataque epiléptico.

2014-11-15 - 15:14
Un matrimonio fue auxiliado por paramédicos al estrellar la camioneta en la que viajaban contra una palmera del camellón central de la arteria por donde transitaba.

Se dijo que el conductor perdió el control del volante al sufrir un ataque epiléptico.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas sobre calzada Simón Bolívar, entre las avenidas Díaz Mirón y Miguel Alemán, del fraccionamiento Moderno de esta ciudad.

Se trató de la camioneta Honda Passport V6, con placas del estado de Chihuahua, la cual era tripulada por José Luis Hernández Laguna acompañado de su esposa Candelaria Santamaría Juárez, de 60 años.

A decir de la mujer, su marido padece de ataques epilépticos y al ir sobre la calzada perdió el control del volante al sufrir un ataque, por lo que se subió al camellón y se estrelló contra una palmera.

Paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras para sacar a
Candelaria del vehículo, pues se quejaba de mucho dolor en diversas partes del cuerpo. Luego fue llevada a un hospital para una mejor atención médica, en tanto que su marido, pasado el trastorno fisiológico, dijo sentirse bien y se quedó en el sitio del percance.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y la Secretaría de Marina, mientras que un perito de Tránsito del estado levantó el parte del accidente.

Lo más visto