24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Detienen a 2 mujeres por robo y despojo
Oye Veracruz
2014-11-14 - 15:17
Agentes de la Policía Ministerial del estado ejercieron acciones efectivas para abatir el índice del rezago de cumplimiento de mandatos judiciales, al lograr detener en operativos distintos, a dos presuntas transgresoras de la ley que eran buscadas por la autoridad desde 2013, al ser señaladas como responsables de los delitos de despojo y robo.

En Córdoba fue detenida Gabriela Celestino Cano, de 42 años, con domicilio en la colonia Cándido Aguilar de esa ciudad, de ocupación cocinera, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia, con base en la causa penal 88/2013 por el delito de despojo.

En otra acción realizada en la ciudad de Veracruz, se hizo efectiva la orden de aprehensión girada en contra de Marisol Pacheco González, de 29 años de edad, con domicilio en el Infonavit El Morro de ese municipio, de ocupación empleada.

A la imputada se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de robo agravado, según consta en la causa penal 135/2013, girada por el juez primero de primera instancia de ese distrito judicial.

Las detenidas fueron ingresadas al reclusorio regional correspondiente, donde enfrentarán sus procesos penales.

Lo más visto