19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Lo agarró a manguerazos!
Oye Veracruz
2014-11-14 - 15:15
El conductor de un camión de pasajeros fue agredido a golpes por un usuario que se enojó debido a que no le permitió bajar en el lugar que le pidió, pues no estaba permitida la parada en esa zona.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde de ayer a bordo del camión de la ruta Laguna con número económico 28, el cual se encontraba en la avenida JG Herrera esquina Juventino Ruiz de la colonia Primero de Mayo Sur.

Su conductor Julio César Tejeda Zetina, de 35 años de edad, fue increpado por el pasajero José Isleño Valenzuela, quien al parecer pidió la parada, pero Julio César hizo caso omiso pues en esa zona no estaba permitido bajar pasaje.

Cuando el chofer detuvo la marcha de la unidad para que José Isleño bajara, éste, encolerizado, le exigió que le devolviera su dinero, y al negarse el conductor, tomó una manguera forrada con metal que se encontraba cerca y comenzó a golpearlo.

Ante el hecho los demás pasajeros solicitaron auxilio, por lo que efectivos de la Policía Naval acudieron y detuvieron a José Isleño.

Lo más visto