19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Atropellan una mujer!
* Testigos señalaron que conducían en una motocicleta a exceso de velocidad y de forma temeraria

2014-11-14 - 15:14
Una mujer de 80 años de edad resultó gravemente lesionada luego que dos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (Ipax) la arrollaron cuando intentaba cruzar la avenida Xalapeños Ilustres de esta ciudad.

A decir de testigos presenciales, los policías transitaban a exceso de velocidad y de forma temeraria.

Fue al filo de las 8:00 horas de ayer cuando, transeúntes de Xalapeños Ilustres reportaron al número de emergencias que una mujer había sido arrollada por una motocicleta y se encontraba gravemente lesionada sobre el pavimento.

Sin pérdida de tiempo agentes de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio indicado para brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Guadalupe Hernández, de 80 años de edad, pero debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Civil, donde su estado se reportaba como delicado.

Por su parte, testigos de lo ocurrido señalaron directamente a dos elementos del Ipax como los responsables, a quienes acusaron de haber provocado el accidente pues conducían a exceso de velocidad y de forma temeraria al meterse entre los coches.

Ambos uniformados fueron detenidos y llevados a la sala de peritos de Tránsito del estado, donde esperarían llegar a un acuerdo para pagar los gastos de la anciana, de lo contrario serían remitidos ante el Ministerio Público.

Lo más visto