19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Volcó ADO!
- La causa, el exceso de velocidad, indicaron las autoridades.

2014-11-14 - 10:00
Una persona muerta y seis más lesionadas, todas de origen centroamericano, fue el saldo del trágico accidente de un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO), registrado la mañana de este jueves en el kilómetro 124 de la carretera federal 180 Vega de Alatorre-Emilio Carranza, a escasos 500 metros de la salida de este municipio hacia Veracruz.

Según el reporte de las autoridades, el percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas de ayer, luego de que el conductor del autobús perdiera el control del volante, se saliera de la cinta asfáltica y volcara de manera aparatosa.

El accidente provocó la muerte de un joven identificado como Adán Pérez Manzanares, vecino de La Unión, municipio ubicado en la parte oriental de la república de El Salvador.

En el percance también resultaron lesionadas seis personas, cinco de ellas identificadas únicamente con los nombres de Carmen, Cleto, Diana, Sergio Frías Martínez y Guadalupe González.

Las primeras tres fueron trasladadas al municipio de Cardel y las dos últimas al hospital de Martínez de la Torre, donde fueron ingresadas para su respectiva atención médica.

De acuerdo con el informe de la Policía Federal División Caminos, el ADO viajaba de Reynosa hacia Villahermosa, Tabasco, pero al llegar al lugar indicado, el conductor, quien se dio a la fuga tras lo sucedido, perdió el control del volante y se fue hacia un pequeño acantilado, donde dio una vuelta, hasta terminar recostado sobre unos árboles.

Elementos de la Cruz Roja de Vega de Alatorre auxiliaron a los lesionados y personal de Servicios Periciales de Martínez de la Torre se encargó de levantar el cuerpo del finado, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la colonia Unión de Martínez de la Torre.

Lo más visto