23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Volcadura!
- En las curvas de El Esquilón.

2014-11-13 - 10:03
Un empleado de la empresa Coppel volcó la camioneta que conducía, propiedad de dicha tienda, sobre la carretera estatal Xalapa-Naolinco, la tarde de este miércoles.

El hecho dejó únicamente daños materiales, los cuales ascienden a 15 mil pesos.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó a las autoridades sobre un accidente vial sobre la mencionada carretera estatal, a la altura de la comunidad El Esquilón, municipio de Jilotepec.

Rápidamente efectivos de la policía municipal de Jilotepec y el perito en vialidad de Banderilla, acudieron al lugar y encontraron la camioneta Chevrolet Tornado, placas XT-18980 del estado, con razón social Coppel y número económico 4074, volcada sobre su toldo.

El conductor de la unidad, Daniel Rueda Guzmán, dijo a las autoridades que al desplazarse sobre la mencionada carretera con dirección a la capital del estado, el chofer de un Nissan tipo Tsuru le dio un cerrón y esto ocasionó que se fuera a la cuneta y luego volcara.

Sin embargo, algunos testigos señalaron que éste conducía a velocidad inmoderada y ello ocasionó que perdiera el control de la camioneta.

El tránsito vehicular se vio afectado por varios minutos, hasta que el operador de una grúa realizó diversas maniobras para remolcar la camioneta al corralón.

Mientras tanto, Rueda Guzmán acudió a la delegación de Tránsito estatal de Banderilla para hacer el deslinde de responsabilidades.
Los daños materiales fueron estimados en al menos 15 mil pesos y no hubo reporte de personas lesionadas.

Lo más visto