19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Falsa alarma
* Trabajadores y comensales de plaza Las Ánimas se alarmaron al ver salir humo de la cocina de un restaurante

2014-10-30 - 15:25
Minutos de tensión y alarma vivieron ayer trabajadores y comensales de la plaza comercial Las ánimas, luego de que una densa nube de humo salía de uno de los locales de comida.

Ante este hecho, elementos de la unidad operativa de Protección Civil municipal, al mando de Iván Alejandro Perdomo Macías, se trasladaron al lugar junto con personal del Cuerpo de Bomberos de Xalapa.

Fue al filo de las 10:30 horas cuando trabajadores y comensales de la plaza mencionada se percataron que del interior de la cocina del restaurante el Pollo Feliz, salía una gran cantidad de humo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades correspondientes.

En minutos el jefe operativo de PC, Iván Alejandro Perdomo, junto con personal de la unidad operativa, se trasladó al lugar mencionado.

Acto seguido elementos del Cuerpo de Bomberos se presentaron en la zona.

Al acercarse a la cocina de la rosticería se percataron que no había un incendio como tal, y que el humo que salía del establecimiento era a causa de que los extractores se encontraban tapados.

Por fortuna el hecho no pasó a mayores y no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Antes de retirarse, Iván Perdomo emitió algunas recomendaciones a los representantes de dicho establecimiento para evitar que ocurra nuevamente un hecho de esta naturaleza.

Lo más visto