25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Detienen a robacoches
* Sin embargo la parte agraviada no quiso denunciar y fue puesto en libertad
Oye Veracruz
2014-10-30 - 15:22
Efectivos de la policía municipal frustraron el robo de un Volkswagen Sedán que se encontraba estacionado sobre la calle Morelos en la zona centro de esta ciudad.

El reporte de la citada corporación señaló que el robo fue frustrado al filo de las 22:50 horas del martes, luego de la denuncia de auxilio hecha vía telefónica, que dio a conocer la presencia de un sujeto que trataba de abrir un Volkswagen estacionado de color rojo.

Al percatarse de la presencia de la policía, el presunto ladrón, Edgar Miranda García, de 29 años de edad, alias “El Mojarras”, vecino de Martínez de la Torre, trató de darse a la fuga, sin embargo fue detenido.

“El Mojarras” cuenta ya con un historial penal, ya que confesó haber estado recluido en el centro penitenciario de esta ciudad, acusado por el delito de robo, sin embargo en esta ocasión no será procesado por la vía penal, ya que la parte afectada rehusó denunciar el hecho en la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, no obstante, se presume que este sujeto esté vinculado con el robo de otros automóviles en esta localidad.

Lo más visto