17 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Detiene a un ladrón y un defraudador
* Uno de los indiciados tenía 5 órdenes de aprehensión en su contra

2014-10-29 - 15:26
Un total de seis mandatos judiciales fueron cumplidos por elementos de la Policía Ministerial en las ciudades de Veracruz y Poza Rica, al hacer efectivas cinco órdenes de aprehensión contra un sujeto acusado de múltiples robos y una más contra otro señalado por fraude.

En una acción realizada en la ciudad de Veracruz, donde fue notificado Santana Trejo Cano de su detención como presunto responsable del delito de robo cometido en agravio de una tienda de autoservicio, se hicieron efectivos un total de cinco mandatos judiciales en su contra, derivados de ilícitos cometidos en varios años.

Con su captura se dio cumplimiento a los ordenamientos emanados de la causa penal 257/2012, instruida por el juez tercero de primera instancia de Veracruz, por el delito de robo; causa penal 15/2014-M-I por el delito de robo señalado por el juez mixto menor de Cosamaloapan; causa penal 117/2010 por robo calificado, dictada por el juez tercero menor de Veracruz; 318/2013, por robo calificado en el índice del mismo juzgado, y la causa penal 219/2013, donde el juez tercero de primera instancia de Veracruz lo inculpa de la comisión del delito de robo.

En Poza Rica se intervino a Jesús Trinidad Luis, de 52 años, con domicilio en la colonia Laredo de esa ciudad, a quien el Juzgado Primero Menor de ese distrito judicial le instruye la causa penal 87/2014 como presunto responsable del delito de fraude.

Los imputados se encuentran a disposición de las autoridades que los reclaman, mismas que les aplicarán las sanciones correspondientes.

Lo más visto