25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Falso incendio
* Vecinos se alarmaron al ver humo en una vivienda, pero se trataba de comida quemada

2014-10-29 - 15:25
Un sartén con comida quemada que despedía una gran cantidad de humo en el interior de una vivienda alarmó a vecinos de la colonia El Mirador, quienes dieron aviso al Heroico Cuerpo de Bomberos y a personal de la unidad operativa de Protección Civil (PC) municipal, al pensar que se trataba de un incendio.

Ayer, al filo de las 13:40 horas, vecinos se percataron que del interior de la vivienda marcada con el número 71 de la calle Jorge Serdán Sur salía una densa nube de humo, por lo que asustados dieron aviso al 066 emergencias.

El C-4 alertó a personal de PC municipal y a bomberos, quienes en cuestión de minutos se trasladaron al lugar.

A su llegada los socorristas pretendieron entrar a la vivienda en la que claramente se percibía un olor a quemado y que salía humo de una ventana.

Ahí, fueron recibidos por Guadalupe Cuevas, propietaria de la vivienda, quien les indicó que no había ningún incendio y que el humo lo había generado la comida.

Luego de revisar que todo estuviera en orden los socorristas se retiraron, no sin antes emitir recomendaciones a la dueña de la vivienda para evitar algún siniestro en el futuro.

Lo más visto