26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Taxista ebrio provocó accidente
AVC / Noticias Noticias
2014-10-29 - 15:24
Un taxista ebrio provocó un accidente vial en la carretera Las Trancas-Coatepec durante la tarde de este martes, el hecho dejó como saldo daños materiales por 190 mil pesos.

Ayer, a las 14:00 horas, la unidad de peritos de Tránsito estatal recibió el reporte de un accidente vial sobre la mencionada carretera, entre un taxi, un automóvil particular y un autobús.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Xalapa auxiliaron a quienes tripulaban los vehículos, mismos que resultaron ilesos a pesar del aparatoso accidente.

También arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa y de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes realizaron labores de prevención de riesgos.

Efectivos de la policía municipal de Emiliano Zapata, con destacamento en La Estanzuela, detuvieron al ebrio taxista, quien se identificó como Sergio Hernández Guevara, con domicilio en la colonia Guízar y Valencia de la congregación Las Trancas.

El perito en vialidad de Tránsito estatal, José Roberto Hernández, tomó conocimiento de los hechos e informó que el taxista manejaba un auto Chevrolet tipo Aveo, con placa 3977-XCW del estado y número económico 4760, sobre la citada carretera en dirección al municipio de Coatepec.

Roberto Hernández agregó que el taxi perdió el control debido a la velocidad inmoderada con que era guiado, por lo que se salió de una curva a la altura del poblado Paso Ladrillo.

Posteriormente colisionó contra una camioneta Nissan roja de doble cabina, con placa XT-67484 del estado, que era manejada por José Elías Contreras, y finalmente chocó contra un autobús de la línea La Azteca, con número económico 078, conducido por Germán Lozada Lozada.

Policías municipales de Emiliano Zapata trasladaron al chofer responsable a las oficinas de vialidad, donde se le practicó un examen de alcoholimetría cuyo resultado fue 3 grados.

Se indicó que los daños materiales fueron estimados en 190 mil pesos de forma global. El taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lo más visto