19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Espectacular volcadura
-Sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

2014-10-29 - 11:03
Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la aparatosa volcadura ocurrida la tarde de este martes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de atender al lesionado, el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio en esta capital.

El hecho ocasionó un fuerte caos vial en la zona, pues dos carriles de circulación fueron bloqueados por la unidad accidentada.

A decir de testigos, el percance se suscitó a las 15:30 horas de ayer cuando Eduardo Guevara Utrera circulaba a bordo de un Dodge tipo Atos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en dirección a Las Trancas, pero al llegar a la altura del puente de entrada a Las Ánimas perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con que circulaba.

Tras derrapar varios metros, el automóvil se impactó primeramente contra unos arbustos sobre el camellón, y posteriormente volcó sobre su costado izquierdo, dio un giro y quedó en dirección opuesta a la que se dirigía.

Testigos de los hechos ayudaron a que Eduardo saliera de la unidad y poco después fueron elementos de Protección Civil municipal quienes, al mando de Iván Perdomo, llegaron para abanderar el área, asimismo se solicitó la presencia de paramédicos del grupo Panteras, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio.

Tras el accidente la vialidad se vio afectada por más de una hora, ya que el automóvil obstruía dos carriles de circulación y las autoridades de vialidad demoraron para acudir a tomar conocimiento.

Finalmente el auto fue remolcado por una grúa y trasladado a la sede de Tránsito del estado, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Lo más visto