15 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Balacera en Acayucan
* Muere vendedor de autos y “levantan” a su acompañante
Oye Veracruz
2014-10-28 - 14:59
La tarde de este lunes se registró una balacera en esta ciudad, cuando sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas tipo Suburban, accionaron sus armas contra un hombre, quien recibió al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hombre murió minutos después cuando era atendido en conocida clínica de la ciudad; testigos indicaron que su acompañante fue subida a la fuerza a una de las camionetas.

El suceso tuvo lugar ayer alrededor de las 15:30 horas sobre la calle Porfirio Díaz casi esquina Altamirano del Barrio Zapotal de Acayucan, en donde una persona del sexo masculino estaba en compañía de una mujer.

Fue entonces cuando varios sujetos arribaron a bordo de una camioneta tipo Suburban, color blanco, y dispararon en repetidas ocasiones contra la pareja.

Posteriormente la mujer fue subida por la fuerza a bordo de una camioneta negra.

Los testigos alertaron a todas las corporaciones policiacas, que en cuestión de minutos arribaron al lugar, recabaron información y desplegaron un operativo por toda la región en busca de los agresores, con resultados negativos.

El ahora finado respondía al nombre de Juan Aguilera Lili, de 38 años de edad, con domicilio en el callejón Atleta número 205, de la colonia Deportiva, en Jáltipan de Morelos, de oficio vendedor de autos.
En relación con la mujer, hasta el momento se desconocen sus generales y el motivo del presunto “levantón”.

Cabe mencionar que el difunto presentó una lesión de proyectil de arma de fuego en el tórax, dos en la cadera, dos más en el abdomen y uno en el brazo izquierdo.

En el lugar personal de Servicios Periciales levantó al menos una docena de casquillos percutidos de calibre .223 de rifle R-15.

Finalmente el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de Acayucan.

Lo más visto