26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Muere bebé de 10 meses
Oye Veracruz
2014-10-28 - 14:55
Un bebé de 10 meses falleció la noche del domingo en el Hospital General de Córdoba (antes Yanga), al que fue llevado tras haber caído en una zanja localizada afuera de su casa, en el municipio de Paso del Macho.

El infante respondía al nombre de Alfredo, declaró su mamá, de 14 años, quien se dedica a las labores del hogar, en tanto que su esposo Elmer Morales, de 19 años, trabaja en una obra que se realiza cerca de su domicilio.

Los padres narraron a las autoridades que Alfredo se encontraba jugando en la sala de su domicilio, sin embargo en algún momento salió a la calle y cayó en una zanja de aproximadamente dos metros de profundidad.

Posteriormente Alfredo entró en shock y comenzó a llorar, por lo que su mamá comenzó a buscarlo por toda la casa y dio aviso de lo sucedido a su esposo y familiares, quienes hallaron al menor en el fondo del hoyo.

Al sacarlo notaron que tenía golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo, por ello lo trasladaron de inmediato al centro de salud, sin embargo, en el lugar no podían brindarle la ayuda adecuada, pues el bebé presentaba diversas fracturas, entre ellas una de cráneo.

Ante esta situación los padres optaron por llevarlo al Hospital General, donde Alfredo estuvo internado varias horas, no obstante cerca de las nueve de la noche, los médicos informaron a su familia que había fallecido a causa de los múltiples golpes.

Peritos en criminalística acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes, después ordenaron que los restos del pequeño fueran llevados a una funeraria, donde se le practicaría una necropsia para determinar la causa de su muerte.

Lo más visto