19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aseguran taxi
- Por circular sin placas y modificado.

2014-10-28 - 10:47
Sairi Córdova

La noche de este lunes elementos de Tránsito del estado, encabezados por el director general de transporte Roberto López Santoyo, detuvieron un taxi que presentaba diversas anomalías.

Alrededor de las diez de la noche en la calle Úrsulo Galván, la unidad de alquiler número económico 42, fue intervenida por personal de Tránsito del estado tras percatarse que circulaba sin placas y con varias modificaciones que no están permitidas por el reglamento en la materia.

“Está circulando con luces que no están permitidas ni atrás ni adelante y tiene todas las calaveras pintadas de negro”, señaló el director general de transporte, Roberto López Santoyo.

Aunado a lo anterior, el taxi tenía las luces conocidas como “cuartos” en color rojo, las calaveras negras y dos cristales de la parte posterior polarizados.

“La ley establece que no puede estar modificada una unidad porque es un servicio de taxi y mucho menos las luces traseras rojas que son de seguridad básica porque son las que marcan cuando un vehículo frena”, aseveró el entrevistado.

Luego de realizar la inspección oficial que consta en verificar el permiso y la póliza de seguro, se levantó la infracción correspondiente y se aseguró la unidad.

El taxi, con número económico 42, será retirado de circulación hasta que su dueño adecue el automóvil a sus condiciones originales, además de pagar una multa de más de 300 salarios mínimos.

Lo más visto