16 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dos lesionados en choque sobre el libramiento de Coatepec
* Un ‘vochito’ fue impactado y proyectado contra una base metálica de una señal por una camioneta

2014-10-27 - 15:06
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vehicular registrado anoche sobre el libramiento de Coatepec.

En el lugar, un Volkswagen tipo Sedán fue chocado por una camioneta de tres y media toneladas que se dio la vuelta en “U” sin tomar sus debidas precauciones.

Tras el golpe el “vochito” salió proyectado contra la base metálica de una señal de tránsito.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 21:00 horas, cuando el chofer de un automóvil Volkswagen tipo Sedán conducía su unidad sobre el libramiento mencionado en dirección a La Orduña, pero a los pocos metros de haber ingresado al libramiento fue golpeado por una camioneta de carga cuyo conductor dio vuelta en “U” de forma imprudente.

Al hacer esta maniobra la camioneta proyectó al “vocho” contra la base metálica de una señal de vialidad.

En el interior del auto quedaron los dos ocupantes, los cuales presentaron golpes en todo el cuerpo, mientras el chofer de la camioneta, responsable del accidente, se dio a la fuga con todo y su unidad.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero una mujer que viajaba como copiloto tuvo que ser trasladada a un hospital.

Posteriormente elementos de Protección Civil municipal de Coatepec solicitaron la intervención de la autoridad de vialidad, quien se encargó de levantar el parte del accidente.

Lo más visto