23 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Embestido!
* Un alcoholizado conductor golpeó por alcance a un motociclista que esperaba la luz verde de un semáforo
Oye Veracruz
2014-10-27 - 15:02
De forma milagrosa salvó la vida la madrugada de ayer el reportero de esta casa editorial, quien al encontrarse esperando la luz verde del semáforo a bordo de su motocicleta sobre la avenida Ruiz Cortines, fue embestido por un automovilista que conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.

Tras chocarlo el responsable trató de darse a la fuga, pero fue detenido cuadras adelante por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

A decir del agraviado, los hechos se suscitaron al filo de la 1:15 horas de este domingo, cuando circulaba sobre la avenida Ruiz Cortines en dirección a Finanzas a bordo de una motocicleta Italika tipo DM 200, de color naranja con negro.

Al llegar a la altura del semáforo del cruce de Ruiz Cortines con la avenida Acueducto, al tener la luz roja en el semáforo detuvo la marcha de su unidad.

Fue en esos momentos cuando recibió un brutal impacto por la parte trasera de la motocicleta, que salió proyectada varios metros adelante, mientras que el reportero salió volando al menos dos metros de altura y después cayó de forma estrepitosa contra el pavimento.

A decir de Efraín Martínez, reportero policiaco de Oye Veracruz, fue gracias al casco de seguridad que portaba al momento del accidente, que salvó la vida, pues el golpe que recibió al caer fue de lleno contra la cabeza.

Al levantarse el periodista se percató que el conductor de un Seat Ibiza amarillo intentaba darse a la fuga, pero fue gracias a que una patrulla de la PEA pasaba por la zona que logró pedir auxilio para que detuvieran al responsable.

Por su parte elementos del Escuadrón Nacional de Rescate acudieron a brindar los primeros auxilios a Efraín Martínez, quien no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Por su parte el detenido, quien se identificó como Óscar Manuel Moreno Azamar, de 38 años de edad, médico del ISSSTE, fue llevado al área de peritos en Tránsito del estado, donde tras la llegada del ajustador de seguros se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de daños y lesiones.

Lo más visto