19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Brutal accidente sobre Circuito Presidentes
* Dos personas resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de diversas corporaciones de auxilio * El Lancer fue proyectado contra el camión de pasajeros por otra unidad que no detuvo su marcha

2014-10-27 - 15:00
Un brutal choque se registró la madrugada de ayer sobre Circuito Presidentes, en el que un automóvil fue golpeado y proyectado contra un camión de pasajeros que estaba estacionado.

Tras el impacto el responsable se dio a la fuga, mientras que la otra unidad quedó incrustada en la parte trasera del autobús.

En el lugar dos personas resultaron lesionadas, pero fueron atendidas de forma oportuna por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Rescate AVE511 y de la Cruz Roja, y posteriormente fueron llevadas a un nosocomio en esta capital.

Fue al filo de las 5:00 horas, cuando el conductor de un Mitsubishi tipo Lancer circulaba sobre Circuito Presidentes en dirección a la salida a Coatepec en completo estado de ebriedad junto con otras tres personas.

A decir de testigos iba a exceso de velocidad, por lo que metros adelante del semáforo de la USBI, al intentar incorporarse al carril de alta fue impactado en la parte trasera por otra unidad de la que se desconocen sus características, pues en ningún momento el chofer detuvo su marcha.

Tras el impacto el Lancer salió proyectado contra la parte trasera de un camión de pasajeros que se encontraba estacionado a un costado del Circuito, y ahí quedó incrustado, mientras que su chofer y el copiloto, resultaron lesionados y salieron como pudieron de la unidad.

Al recibir la alerta sobre el accidente, varias corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar para brindar atención a los lesionados, que por fortuna sólo presentaban golpes, sin embargo fueron trasladados a un nosocomio para una mejor valoración médica.

Asimismo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa se trasladaron al sitio para controlar un derrame de aceite, mientras oficiales de Tránsito del estado realizaban el peritaje pertinente y luego ordenar las maniobras para retirar la unidad del lugar.

Lo más visto