20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Disparó al aire
- Detienen a Juan Pablo Franzoni

2014-10-27 - 11:10
Tras realizar diversas detonaciones con un arma de fuego, fue detenido por la Policía Estatal Juan Pablo Franzoni Martínez, la tarde de este domingo en el interior del estacionamiento del restaurante Sumarento.

El incidente se registró al filo de las 16:30 horas, en el interior del citado negocio ubicado sobre la céntrica avenida de Xalapeños Ilustres, justo frente a la iglesia de San José.

Vecinos del barrio de San José reportaron al número de emergencias 066 diversas detonaciones de arma de fuego en el interior del inmueble, por lo que elementos de la Policía Estatal llegaron de inmediato al lugar.

A su arribo cerraron la mencionada arteria desde la calle Arteaga, como medida preventiva.

Al peinar la zona los efectivos se percataron que en el interior de un auto se encontraba un hombre en aparente estado de ebriedad, y los presentes indicaron que era el que había accionado el arma de fuego.

Al acercarse se percataron que se trataba de Juan Pablo Franzoni, quien el 7 de julio de 2012 arrojó una silla y apuntó con un arma de fuego a unos manifestantes.

Se informó que Franzoni Martínez fue detenido por los elementos de la Policía Estatal al representar un riesgo para la sociedad.

Tras su detención fue llevado a los separos del cuartel San José y posteriormente será puesto a disposición de las autoridades federales.

Lo más visto