24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Clausuran el Shine Club
* Había menores de edad consumiendo bebidas embriagantes

Oye Veracruz
2014-10-26 - 11:55
La madrugada de ayer se llevó a cabo un operativo en bares y cantinas de esta capital en el que participaron elementos de la Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia y personal de Protección Civil municipal.

A decir de las autoridades, esta acción se lleva a cabo de forma aleatoria en antros con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas que los visitan.

El contingente de policías recorrió los callejones Aparicio Güido y Diamante; la avenida Enríquez, calle Victoria cerca de Los Tecajetes, en la zona centro de Xalapa, y otros centros de diversión nocturnos ubicados en la avenida Ruiz Cortines y el bulevar Lázaro Cárdenas.

Cabe señalar que en la calle Victoria, frente a Los Tecajetes, los uniformados llevaron a cabo la revisión del bar Shine Club, donde se detectó a un grupo de menores de edad que consumían bebidas alcohólicas.

Debido a esto funcionarios de Comercio municipal revisaron documentos del negocio, pero todo estaba en regla, sin embargo el antro fue clausurado por haber violado la ley.

El operativo concluyó durante la madrugada, sin que se reportara ningún tipo de incidente, sólo una gran cantidad de multas administrativas.

Lo más visto