19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Asesinado! Al resistirse a un asalto en la avenida Murillo Vidal
* Un hombre fue apuñalado por un grupo de vándalos * Fue trasladado por paramédicos al IMSS, donde murió

2014-10-26 - 11:28
Luego de recibir una brutal golpiza por resistirse a un asalto, un hombre murió en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue internado la madrugada de este sábado; se logró saber que los hechos sucedieron a la altura de la funeraria Bosques del Recuerdo ubicada en la avenida Murillo Vidal.

El crimen se registró ayer al filo de las 2:00 horas cuando el parroquiano Carlos Blanco Melgarejo caminaba sobre la avenida Murillo Vidal, sin embargo a la altura de la funeraria antes mencionada le salieron al paso varios sujetos con la intención de atracarlo.

Por lo que Carlos, al oponer resistencia, fue atacado a golpes por los hampones y también apuñalado, posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, dejando al hombre malherido en el suelo.

Minutos más tarde un transeúnte se percató que el hombre estaba ensangrentado y por ello solicitó auxilio al C-4, donde canalizaron la alerta a socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes en minutos se trasladaron al lugar a bordo de la ambulancia número 15-03, al mando de Vicente Leyva Figueroa.

A su llegada los socorristas atendieron al hombre, quien presentaba heridas cortantes en piernas y golpes en todo el cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico.

El lesionado fue canalizado al área crítica de la clínica 11 del IMSS, donde varias horas después perdió la vida.

Hasta el hospital se trasladaron agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes realizaron los trámites necesarios para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría una necropsia para conocer las causas exactas de la muerte, posteriormente los ministeriales abrieron una carpeta de investigación a fin de esclarecer el hecho.

Lo más visto