26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Murió atropellado!
* Realizaba labores de jardinería cuando ocurrió la tragedia
Oye Veracruz
2014-10-24 - 15:03
Debido a las múltiples fracturas que sufrió al ser atropellado y aventado varios metros por una camioneta, un hombre de 77 años murió a orilla del camino que conduce al aeropuerto internacional de Veracruz.

El trágico hecho fue reportado a paramédicos de la Cruz Roja cerca de las ocho de la mañana de ayer, quienes acudieron sólo para confirmar su muerte. También tomó conocimiento de lo sucedido personal de Servicios del Grupo Aeroportuario del Sur (ASUR).

El finado, identificado como Bernabé Guzmán Flores, de 77 años, se hallaba en medio del carril que conduce a la salida y a decir de los paramédicos sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo que originaron su muerte.

Según versión de otros empleados y compañeros de Guzmán Flores, era jardinero y se encontraba realizando trabajos de limpieza de maleza a orilla de la carretera, cuando pasó rápido la camioneta Ford tipo vagoneta y lo impactó.

El golpe provocó que saliera proyectado casi 10 metros.

Elementos de la Policía Federal arribaron al sitio y detuvieron al presunto responsable, que dijo llamarse Héctor Ruiz Rodríguez, quien manifestó que el jardinero no tuvo la debida precaución al estar trabajando casi en la carretera.

Minutos después se dieron cita en el lugar efectivos de la Policía Ministerial, la titular del Ministerio Público y peritos criminalistas de Servicios Periciales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Lo más visto