20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo aplastó su autobús
* Hasta anoche las autoridades desconocían las causas por las que se suscitó el accidente
Oye Veracruz
2014-10-24 - 15:01
El chofer de un autobús de la línea Transportes Azules de Acayucan murió aplastado tras volcar su unidad en la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, a menos de un kilómetro del poblado La Lima.

Lo anterior sucedió ayer alrededor de las 8:00 horas, entre la desviación a la cabecera municipal de San Juan Evangelista y el puente La Lima.

El autobús Ford modelo 1985, con número económico 48, había salido de San Juan Evangelista hacia el poblado de Zacatal, que se ubica en la entrada a la desviación que comunica con el rancho Los Camarones.

Se ignora qué causó el percance, pues el autobús derrapó hasta quedar volcado sobre su costado derecho y en sentido contrario al que circulaba.

Lamentablemente el conductor del autobús identificado como Abdías Duncan Bravo, de 28 años y con domicilio en la calle 5 de Mayo del barrio tercero de Oluta, pereció aplastado. Su cuerpo quedó entre el autobús y el suelo, boca abajo.

Los reportes policiales indican que al parecer el conductor pestañeó, pero al despertar y ver que circulaba fuera de la carretera, intentó frenar y causó que su unidad derrapara.

De acuerdo con sus compañeros, el ahora occiso conducía con precaución.

Diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos; asimismo, socorristas apoyaron en el rescate del cuerpo, sin embargo se requirió una grúa para levantar el autobús.

Lo más visto