24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atleta paralímpico denuncia desaparición de su hija
* Interpuso la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de Boca del Río
AVC / Noticias Noticias
2014-10-21 - 14:52
El atleta paralímpico Ignacio de Jesús Salazar García denunció la desaparición de su hija Ingrid Salazar Gómez, de quien desconoce su paradero desde el 7 de octubre.

Refirió que su hija tiene 25 años de edad y que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público de Boca del Río, donde se inició la investigación ministerial número 1331/2014.

“La he buscado por todos lados y no he podido dar con ella, para mí es desesperante, ya son 15 días de su desaparición, ya no soporto esto, yo hago un llamado a las autoridades competentes que la busquen por donde sea, que el gobernador meta las manos en este asunto, ya había visto cosas, pero no creí que me fuera a pasar a mí, ya no lo soporto, no lo soporto”, expresó con llanto en el rostro.

Ignacio de Jesús Salazar dijo que su hija se percató de la presencia de una camioneta extraña en las inmediaciones de su domicilio el domingo 5 de octubre y casualmente desapareció dos días después.

Salazar García descartó que su hija se haya fugado de su casa con el novio, lo cual las autoridades han querido que acepte como para desvirtuar el caso.

El atleta paralímpico explicó que su hija Ingrid es su entrenadora personal y lo acompañaba a sus actividades diarias, además de que se desempeñaba como fisioterapeuta y daba sesiones a niños discapacitados.

“Ella desapareció desde el martes 7 de octubre, estaba por mi casa, por la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de Boca del Río, me tiene desesperado esta situación, ella andaba siempre conmigo, era soltera, estaba estudiando, se estaba preparando, era entrenadora (…), ahorita la autoridad está investigando, pero no me han dicho nada”, agregó.

El atleta mencionó que recibió una llamada a través de la cual le alertaron que su hija sería sacada de la ciudad desde la central de autobuses, lugar al que acudió y ahí supuestamente supo que los delincuentes habían logrado huir.

Por último Salazar García insistió que la desaparición de su hija le desespera, al grado de que le cuesta comer y dormir, incluso dejó los entrenamientos para dedicarse a buscar a su hija.

Lo más visto