19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Sepultados vivos
- Les cayó un alud de tierra; uno murió.
AVC / Noticias Noticias
2014-10-21 - 11:16
Un trabajador perdió la vida y otro más se encuentra grave en el CEM, al haber sido sepultados por varias toneladas de tierra cuando llevaban a cabo obras de cambio de un tubo de drenaje en la colonia Revolución de esta capital.

Ayer, cerca de las 15:30 horas, se generó la movilización de los cuerpos de rescate, pues se dio el aviso que dos personas que realizaban trabajos de excavación en una zanja, quedaron sepultadas por un alud que les cayó encima.

Sus compañeros intentaron sacarlos de inmediato, sin embargo uno perdió la vida casi de inmediato, mientras que el otro fue llevado de urgencia al Centro de Especialidades Médicas (CEM), donde la tarde de este lunes todavía se encontraba hospitalizado.

Los hechos ocurrieron en la avenida Prolongación México de la colonia Revolución, de acuerdo con el reporte que se dio a conocer por parte de Ricardo Maza, director de Atención a Emergencias de Protección Civil del estado, quien dijo que Protección Civil municipal atendió la situación.

Debido a la pérdida de vida de una persona, elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado se apersonaron en el lugar para abrir una investigación por los hechos.

Ricardo Maza dio a conocer que el lamentable accidente tuvo lugar cuando los trabajadores de una empresa privada realizaban trabajos de reparación de la red sanitaria, y debido al reblandecimiento que había, varias toneladas de tierra les cayeron encima y prácticamente quedaron sepultados.

Lo más visto