25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Apuñalado en asalto!
- En la entrada a la colonia Pastoresa en Xalapa

2014-10-20 - 09:44
Un taxista fue trasladado gravemente herido por arma blanca al Centro de Especialidades Médicas de esta capital.

Según declaró el lesionado, en la entrada de la unidad habitacional Pastoresa dos sujetos le hicieron la parada y le pidieron apoyo para cambiar una llanta, pues no tenían gato hidráulico.

Enseguida el ruletero bajó de su unidad para facilitárselos, pero en ese momento los tipos sacaron un cuchillo y amagaron para asaltarlo.

Como el taxista opuso resistencia, sin el menor miramiento le asestaron una puñalada a un costado del estómago que le provocó una herida que lo hizo caer.

El hecho se registró al filo de las 21:15 horas del domingo, por lo que en el C-4 recibieron una llamada con la que se alertaba sobre una persona herida por arma blanca en la entrada a la unidad habitacional Pastoresa.

Al ser enterados, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al lugar para corroborar los hechos.

A su llegada los paramédicos encontraron a un hombre que yacía ensangrentado a un costado de un taxi, por lo que de inmediato se aprestaron a proporcionarle los primeros auxilios.

El herido dijo llamarse Leonel Alarcón Moctezuma, de 45 años de edad y vecino de la localidad Joya Chica, quien presentaba una profunda herida provocada por arma blanca en el costado izquierdo de la zona abdominal.

Con dificultad Leonel comentó a los policías que momentos antes unos sujetos se encontraban estacionados en el lugar y al verlo le hicieron la parada para pedirle prestado un gato hidráulico para cambiar una llanta.

Ante el hecho accedió, pero al bajar fue amagado por los delincuentes con una navaja.

Cuando los hampones trataron de despojarlo de sus pertenencias, Leonel puso resistencia, por lo que uno de los malhechores le asestó un navajazo que lo dejó fuera de combate tendido sobre el pavimento.

Debido a la gravedad de la herida, el ruletero tuvo que ser trasladado de urgencia al Centro de Especialidades Médicas, donde le realizarían los estudios pertinentes.

Lo más visto