18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Golpeada!
- El agresor, que estaba en completo estado de ebriedad, huyó antes de que llegara la policía.

2014-10-20 - 09:38
Una mujer fue atendida la madrugada de ayer por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, luego de ser golpeada brutalmente por su marido, quien llegó en completo estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en la colonia Veracruz de esta capital.

Se dijo que ya ahí, el trastornado sujeto persiguió a su mujer por la calle hasta alcanzarla, derribarla y patearla en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

A pesar de que efectivos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, no lograron capturar al agresivo, pues ya no se encontraba.

Luego de recibir las primeras atenciones médicas, la atribulada mujer fue trasladada a un nosocomio.

A decir de Silvia Vázquez, de 26 años de edad, los hechos ocurrieron ayer al filo de las dos de la madrugada, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en el número 3 de la calle Miguel Hidalgo de la colonia en mención.

Minutos después a la vivienda llegó su esposo, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que se puso violento y cuando intentó golpearla ella salió corriendo, pero metros adelante éste le dio alcance y tras derribarla comenzó a patearla en el suelo.

Al percatarse de los hechos, los vecinos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, pero cuando los efectivos de la Policía Estatal llegaron al lugar de los hechos sólo encontraron a la mujer tendida sobre el pavimento, mientras que el agresor ya se había dado a la fuga.

Momentos después paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Silvia, quien presentaba golpes en todo el cuerpo y heridas en la cabeza.

Tras recibir los primeros auxilios, la mujer fue canalizada a un nosocomio, donde se le brindaría una mejor atención.

Lo más visto