26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Fuerte movilización por conato de incendio
- Ocurrió en la casa de la señora María Isabel Vázquez Ameca, ubicada en la avenida 5 calle 4 y 6.

2014-10-16 - 14:55
Elementos de la unidad municipal de Protección Civil, policías municipales y bomberos, fueron movilizados la mañana de este miércoles, al presentarse un conato de incendio en el centro de esta ciudad.

El incidente se suscitó alrededor de las 9:00 horas, por lo que radiooperadoras de la policía municipal recibieron una llamada en la que les indicaban que en la casa de la señora María Isabel Vázquez Ameca, ubicada en la avenida 5 calle 4 y 6, se estaba registrando un incendio.

Al sitio acudió de inmediato el encargado de Protección Civil, Lucio Cabal Aguilar, quien con apoyo de sus elementos logró controlar la situación, ya que un colchón y algunas cobijas estaban incendiándose, a consecuencia de que una chispa de un brasero cercano saltó sobre la cama.

Al lugar acudieron también elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona del siniestro, en tanto que bomberos realizaron algunas recomendaciones a la propietaria.

El encargado regional de Protección Civil de la zona Huatusco, Juan Moreno Avelizapa, solicitó a la población mantenerse alerta con el fuego dentro de las viviendas, ya que un descuido puede provocar la pérdida de vidas humanas y en el patrimonio de las personas.

Lo más visto