18 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Se infartó
* El líder de taxistas provenía de Martínez de la Torre y se iba a entrevistar con el diputado Cuauhtémoc Pola * El funcionario indicó que se haría cargo de pagar los gastos funerarios

2014-10-16 - 11:13
De un infarto fulminante perdió la vida ayer un líder taxista en el interior del Congreso del estado.

A decir de los presentes, hacía unos minutos que el hoy occiso había llegado al lugar, pues tenía una cita con el diputado Cuauhtémoc Pola.

Por declaraciones del jefe operativo de Protección Civil municipal, se supo que el hombre respondía al nombre de Florentino Zavaleta Reyes, de 53 años de edad, y llegó al filo de las 18:00 horas al Congreso proveniente de Martínez de la Torre, pues era líder de taxistas y tenía como consigna entrevistarse con el diputado.

Se dijo que se encontraba en los pasillos a las afueras del recinto legislativo, esperando el turno para pasar con el diputado, pero de pronto se desvaneció y cayó sobre la banqueta.

Quienes estaban cerca, al ver lo ocurrido corrieron de inmediato para auxiliarlo, pero como no respondía solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Sistema de Ambulancias Municipales y elementos de la unidad operativa de Proteccion Civil municipal, al mando del jefe operativo Iván Alejandro Perdomo Macías, acudieron a brindar la atención a Florentino, pero tras revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante este hecho los elementos de PC solicitaron la intervención del Ministerio Público y de Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del cuerpo del finado.

A su llegada los peritos en criminalística comenzaron con las diligencias de ley en el lugar, pero momentos después llegó el diputado Cuauhtémoc Pola, quien indicó que se haría cargo de los servicios funerarios y que todo correría por su cuenta.

Lo más visto