19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Balacera moviliza a fuerzas del orden
Oye Veracruz
2014-10-15 - 15:03
Ayer, cerca del mediodía, se dio la alerta que sobre la autopista Veracruz-México, a la altura del Tecnológico de Monterrey, se había suscitado una balacera, lo que movilizó a las fuerzas del orden, entre policías del Mando Único, Policía Federal Preventiva y de la Marina Armada de México.

Las Fuerzas Armadas mantenían recorridos de reconocimiento en la zona, cuando en el kilómetro 298 el conductor de un vehículo rojo, marca Mitzubishi, perdió el control del mismo, se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un árbol sobre el camellón central.

Sus tres ocupantes resultaron heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Capufe acudieron al lugar de la escena, y tras atender a los lesionados los canalizaron a un hospital privado en lo que el tramo era abanderado para evitar otro percance.

Mientras tanto, de la supuesta balacera que se había reportado alrededor de las diez de la mañana de este martes, se dijo que al parecer se trataba de un “levantón”, luego que sujetos armados dispararan contra un hombre que logró escapar en un auto particular.

Automovilistas que circulaban por la autopista Veracruz-México a la altura del Tecnológico de Monterrey, alertaron a las corporaciones policiacas que en el kilómetro 298+500 se estaba llevando a cabo una balacera, en la que participaban varios sujetos armados.

Lo más visto