26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Se calcinó!

2014-10-15 - 15:01
Anoche, una camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego cuando era guiada sobre la avenida Maestros Veracruzanos en dirección a Lázaro Cárdenas; a decir del conductor, quien por fortuna resultó ileso, el incendio pudo originarse por un cortocircuito en el cableado del motor, pues acababa de sacar su unidad del taller.

Los hechos sucedieron ayer al filo de las 22:00 horas cuando la central de bomberos recibió una llamada telefónica en la que se reportaba el incendio de un vehículo sobre la avenida antes mencionada, a la altura del parque Hundido.

De inmediato una motobomba y una cuadrilla de tragahumos de esta capital se trasladaron al lugar del siniestro.

A su arribo los bomberos observaron cómo las llamas de más de 2 metros de altura envolvían al vehículo, por lo que comenzaron a lanzarle chorros de agua para sofocar el fuego.

En tanto paramédicos de Emergency Medical Services confirmaron que no había personas lesionadas.

Debido a este incidente el tráfico fue detenido en ambos sentidos, pues la camioneta Crossfox se encontraba sobre el camellón.

Luego de arduas labores los bomberos por fin lograron sofocar el fuego, sin embargo siguieron lanzando chorros de agua para enfriar la lámina del vehículo.

De acuerdo con las autoridades de vialidad, la unidad sufrió pérdida total.

Lo más visto