20 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Trágica volcadura!
* Una persona murió y 6 más resultaron lesionadas
Oye Veracruz
2014-10-15 - 14:56
Una persona muerta y seis lesionados, es el saldo hasta el momento de la volcadura de un autobús de la línea Autobuses De Oriente (ADO) ocurrida en el tramo carretero Isla-Acayucan.

El terrible suceso, registrado durante la madrugada de este martes, se debió a que el chofer del autobús, con número económico 8014, manejaba a exceso de velocidad, ya que al parecer era perseguido por un vehículo.

Al sitio del percance acudieron elementos de la Policía Federal, Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos, en su mayoría personas originarias de Oaxaca y del Distrito Federal.

La víctima fue identificada como Laura Vega Marcial, de 38 años, y sus restos fueron levantados por las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que el pasado fin de semana un autobús de la línea AU fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes tras obligar al chofer a detener la marcha, amagaron a los pasajeros para despojarlas de sus pertenencias, y violaron a una mujer.

En los últimos años la autopista La Tinaja-Sayula de Alemán se ha convertido en una de las vías de comunicación más peligrosas en la zona sur de Veracruz, sobre todo en el tramo Sayula de Alemán-Coatzacoalcos, donde se han registrado un sinnúmero de ilícitos en agravio de autobuses de pasaje y unidades de carga.

Por su parte la Policía Federal ha informado que constantemente se despliegan grupos antiasalto, pero eso no ha reducido los delitos en esa carretera federal.

Y es que durante las 24 horas del día, las unidades de pasaje y carga son blanco de la delincuencia en sitios estratégicos, e incluso abren fuego si los autobuses o camiones no se detienen.

Lo más visto