25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
El tercero se quitó la vida en Coatepec
Oye Veracruz
2014-10-15 - 14:54
Minutos antes del mediodía, en el municipio de Coatepec, un hombre murió al parecer por ingesta de medicamentos.

Los moradores de la vivienda marcada con el número 45 de la calle Amado Nervo, de la colonia Manantiales de la cercana demarcación, reportaron al número de emergencias el deceso de una persona al parecer por intoxicación.

En cuestión de minutos personal paramédico acudió al lugar, sin embargo a su arribo confirmó el fallecimiento de quien en vida llevó el nombre de Víctor Córdoba Muñoz, de 35 años de edad, mismo que al parecer se quitó la vida al ingerir una gran cantidad de medicamentos controlados.

Elementos de la policía municipal, al tener conocimiento de los hechos, dieron aviso al personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al lugar y dieron inicio a las indagatorias correspondientes.

Al término de las diligencias ministeriales, el cadáver fue traído al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa para practicarle la necropsia de rigor y más tarde ser entregado a sus familiares.

Lo más visto