19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Tres suicidios
- En menos de 12 horas, en Xalapa y Coatepec

2014-10-15 - 11:25
El día de ayer fue trágico para esta capital y municipios aledaños, pues en menos de 12 horas se registraron tres suicidios, todos por la mañana.

Hasta anoche las autoridades desconocían las causas que orillaron a las tres personas a quitarse la vida, ya que no dejaron carta póstuma.

Dos de los tres suicidios se registraron en esta capital y en ambos casos los hoy finados usaron una soga para ahorcarse.

El tercero ocurrió en el municipio vecino de Coatepec, donde un hombre al parecer ingirió medicamentos para lograr su fatídico cometido.

El primer caso fue reportado al filo de las 7:00 horas de ayer en el número 21 de la calle Pedro Lascuráin, en la colonia Revolución, cuando las hijas de la señora Bertha Ortega Landa, de 39 años de edad, despertaron y al buscar a su mamá la encontraron pendiendo de una cuerda que ató a su cuello y sujetó de una estructura metálica en el interior de la vivienda.

Ante esta inesperada circunstancia, de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 066, pero cuando los efectivos de la Policía Estatal llegaron, sólo confirmaron la muerte de la mujer y se limitaron a cercar el área en espera de las autoridades ministeriales.

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar junto con elementos ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de realizar la inspección de ley, los peritos bajaron a la mujer y trasladaron su cuerpo hasta la ambulancia forense para ser llevada al Semefo, donde se le realizarían los estudios pertinentes.

Lo más visto