26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo hallan sin vida
Oye Veracruz
2014-10-14 - 15:12
La noche de este domingo fue hallado el cadáver de un hombre en la comunidad de Santa Rosa de Abata, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla. El cuerpo estaba amordazado y tenía una cuerda alrededor del cuello, por ello las autoridades suponen que su muerte fue por asfixia.

Al filo de las 19:00 horas la policía recibió un reporte en el cual se indicaba que había un cuerpo sin vida en un predio utilizado para la siembra de maíz, en la comunidad de Santa Rosa de Abata.

En minutos acudieron al sitio diferentes corporaciones policiacas y tras acordonar el área, solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público Investigador y de personal de Servicios Periciales.

El cadáver del hombre presentaba un avanzado estado de descomposición, tenía una cuerda alrededor del cuello y estaba amordazado, e incluso los animales de rapiña ya se habían comido varios órganos.

El agente municipal, quien notificó a las autoridades sobre el macabro hallazgo, dijo que el finado no vivía en la comunidad de Santa Rosa.
Asimismo, indicó que el dueño del predio donde se halló el cadáver, le dijo que el viernes, al hacer un recorrido por el terreno, no vio nada irregular.

El ahora occiso no portaba ninguna identificación y de acuerdo con las autoridades, era de complexión robusta, vestía una playera blanca y un bóxer verde, tiene el tatuaje de una rosa en la pierna izquierda, arriba de la rodilla.

Tras efectuar las diligencias en el predio, el fiscal ordenó trasladar los restos humanos al anfiteatro de Catemaco, donde se la practicaría la neurocirugía de ley para conocer la causa de su muerte.

Lo más visto