19 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Fuerte choque sobre la prolongación Bolivia
* El saldo fue de 2 personas heridas

2014-10-14 - 15:10
La noche de este lunes se registró un accidente automovilístico en la prolongación Bolivia de la colonia Ampliación Libertad, en el carril de salida a Coatepec.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando el vehículo Volkswagen Pointer, con placas de circulación YAR-5212 que era conducido por Israel Cruz Carmona, empleado de la Universidad Veracruzana, se quedó sin control y chocó contra un macetero y el camellón central.

De inmediato llegaron al lugar la unidad 11 de bomberos con cuatro elementos, la ambulancia 143 de Cruz Roja y dos unidades de Protección Civil Xalapa marcadas con el número 152 y 276, al mando de Iván Alejandro Perdomo Macías, jefe de la unidad operativa de Protección Civil Xalapa.

En el accidente resultaron lesionados tanto el conductor del auto como su acompañante, la señora Reducinda Hernández, de 54 años de edad, vecina de la calle Nicaragua número 62 de la colonia Francisco I. Madero.

De acuerdo con las autoridades, el señor Israel Cruz tiene su domicilio en la calle Dos número 1 de la colonia Vanguardia y fue auxiliado por personal de Médica del Futuro y trasladado al Centro de Especialidades Médicas (CEM).

En tanto, la señora Reducinda Hernández fue atendida por técnicos en urgencias médicas de Servicios de Ambulancias Municipales y Protección Civil municipal y fue trasladada a la clínica 11 del Seguro Social.

Lo más visto