25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Dos lesionados!

2014-10-13 - 14:48
Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Pípila resultaron lesionados, al derrapar e impactar su unidad contra una retroexcavadora en el cruce con 20 de Noviembre.

Enseguida llegaron paramédicos de Emergency Medical Service (EMS) para atender a los lesionados, sin embargo sólo el conductor ameritó ser hospitalizado.

Por declaraciones de testigos, se supo que los hechos se registraron al filo de las 5:00 horas de ayer, cuando un joven que sólo pudo identificarse como Alexander, conducía una motocicleta tipo Chopper en compañía de otro joven que no proporcionó sus generales.

Ambos iban a bordo de la moto sobre la avenida Pípila, pero al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, Alexander perdió el control al pasar por un bache y derraparon hasta impactarse contra la pala de una retroexcavadora que se encontraba estacionada en la zona de obras de la calle Pípila.

Un taxista que se encontraba en el área, al percatarse del hecho de inmediato solicitó auxilio a los paramédicos del EMS, quienes en minutos llegaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los accidentados.

Tras una valoración se determinó que sólo Alexander ameritaba ser trasladado al Hospital Civil, mientras que su acompañante se quedó en el lugar y luego se retiró por sus medios.

Al sitio arribó un agente de vialidad, quien al tomar conocimiento de los hechos solicitó una grúa para que remolcara la unidad a un corralón, donde permanecería hasta deslindar responsabilidades.

Lo más visto