26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Choque y volcadura
- En la colonia Rafael Lucio.

2014-10-02 - 10:39
-No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos

-La falla del sistema de frenos en una de las unidades ocasionó el choque

Un espectacular choque y volcadura se registró la tarde de ayer en la colonia Rafael Lucio de esta capital, donde un camión repartidor de la empresa Bimbo se quedó sin frenos, por lo que chocó contra dos camionetas, una iba cargada con muebles y la otra estaba estacionada.

A decir del chofer del camión tipo panel de la empresa Bimbo, con número económico 2130, los hechos ocurrieron al filo de las 17:30 horas cuando circulaba sobre la calle Joaquín Ramírez Cabañas.

Y es que, dijo, al pretender frenar su unidad descubrió que los frenos no le respondían, y debido a la desesperación perdió el control del camión, subiéndose al camellón, donde derribó unos árboles pequeños.

Fue en la calle Manuel María Contreras donde, al no lograr detener su marcha, se impactó contra el costado de una camioneta Nissan cargada con muebles de madera que a causa del golpe volcó sobre su costado, mientras tanto la panel continuó su loca carrera hasta colisionar contra una camioneta Ford Lobo que estaba estacionada.

Por fortuna no se reportaron lesionados, pero los daños materiales fueron de consideración.

Por último agentes de vialidad se encargaron de realizar el parte del accidente y con apoyo de grúas removieron las unidades accidentadas.

Lo más visto