26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Atropellan a transeúnte
Oye Veracruz
2014-09-30 - 14:15
La noche de este lunes un hombre fue atropellado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del puente Pípila, en esta capital. Su estado de salud se reportó como grave.

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas cuando el hombre intentaba cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Hidalgo, a la altura del puente Pípila.

De acuerdo con informes, el herido tiene alrededor de 35 años, es de estatura regular, tés clara, cabello negro corto y vestía una playera tipo Polo de color azul con rayas en color blanco, pantalón de mezclilla azul con un estampado.

Testigos de los hechos señalaron que el hombre fue arrollado por un auto que era guiado con dirección a Veracruz; luego del golpe, el peatón quedó tendido boca arriba sobre el carril de baja velocidad.

El conductor responsable se dio a la fuga en su vehículo.

Paramédicos del Servicio de Ambulancias Municipal, con apoyo de elementos de la Unidad Operativa de Protección Civil municipal, le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron de urgencia al hospital civil Doctor Luis F. Nachón, donde su estado de salud es reservado.

Lo más visto