25 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Baleado!
* A simple vista se le apreciaban tres impactos de arma de fuego en la espalda

2014-09-29 - 14:43
El secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior del hotel El Mirador, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron ayer al filo de las 8:00 horas en el restaurante La Perla, ubicado dentro de la referida hostelería, donde un hombre ingresó y le disparó en varias ocasiones al político panista.

Luego del ataque una llamada anónima alertó a las fuerzas de seguridad del estado, por lo que efectuaron un operativo en el restaurante La Perla, donde confirmaron el asesinato de Braulio Zaragoza, de 35 años de edad.

“A simple vista se le apreciaban tres impactos (de arma de fuego) en la espalda, pero se desconoce el calibre, pues no se localizó ningún casquillo percutido.

“Se informó que Braulio Zaragoza había acudido a una reunión de trabajo con el regidor municipal, Jorge Issac Pérez Salas, y era acompañado por su hermano Marco Antonio Maganda Villalva”, refiere el parte.

En tanto la fiscalía regional dijo que inició la investigación del crimen del secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Braulio Zaragoza Maganda, cometido la mañana de ayer por al menos tres hombres que dispararon proyectiles de arma de fuego al interior del restaurante del hotel El Mirador, en el fraccionamiento Las Playas.

La fiscalía general señaló que personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial efectuaron las diligencias ministeriales y el levantamiento del cadáver.

Además se indica que la información de cómo sucedió el homicidio fue proporcionada por Marco Antonio, hermano del finado, quien lo acompañaba al momento del crimen.

Lo más visto