26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Mujer lesionada por choque en Lázaro Cárdenas

2014-09-29 - 14:41
Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido la madrugada de ayer sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del distribuidor vial Araucarias.

La lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a un nosocomio.

Este domingo al filo de las 2:45 horas el chofer de una camioneta Nissan circulaba sobre el bulevar ya mencionado, en dirección a Las Trancas, pero metros antes de llegar al distribuidor vial Araucarias no logró detener su marcha y se impactó en la parte trasera de un automóvil Dodge tipo Atos que salió proyectado unos metros.

A causa del accidente una mujer que viajaba en el Atos resultó policontundida, por lo que los implicados pidieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer y posteriormente fue trasladada al Centro de Especialidades Médicas.

Por su parte un agente de vialidad se encargó de realizar el parte del accidente y remover las unidades accidentadas del lugar, además exhortó a los implicados a trasladarse a las oficinas de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Lo más visto