24 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Lo asaltaron!

2014-09-29 - 14:35
Socorristas de la Cruz Ámbar auxiliaron a un hombre que había sido asaltado por dos sujetos cuando deambulaba por la avenida Xalapa.

De acuerdo con declaraciones de la víctima, quien prefirió omitir sus generales, el atraco sucedió cuando caminaba frente a la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, donde fue abordado por dos sujetos que amagaron con golpearlo si no les entregaba sus pertenencias de valor.

Sin embargo el hombre dijo a los hampones que no llevaba objetos de valor, pero uno de éstos tomó por el cuello a su víctima e intentó estrangularla, situación que aprovechó su cómplice para hacerle una revisión y quitarle el poco dinero que portaba.

Una vez perpetrado el ilícito los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que el agraviado caminó en dirección a la avenida Villahermosa, donde hizo señas a una ambulancia para que detuviera su marcha y pidió ayuda a los socorristas.

Minutos después elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar de los hechos, donde tomaron el reporte del hombre, quien fue invitado a hacer su denuncia ante el Ministerio Público.

Lo más visto